sábado, 17 de diciembre de 2011

TE QUIERO



Tú no sabes lo que es querer a alguien; y no lo sabes porque todavía no ha existido ni una sola mañana en la que te levantes pensando en cómo está, si está bien, o si ha pasado algo que no lo haga estar. Porque todavía no has pensado en lo que va a pasar, si va a pasar, o si no. Porque no sabes ni si te piensa de vez en cuando, porque ni si quiera sabes si no le piensas. Yo se porque se que quiero. Y se que quiero porque me levanto todas las mañanas con el mismo pensamiento, y nunca quiero dejarlo para luego. Se que quiero porque quiero querer más siempre de lo que ya lo hago, y porque no me asusta la idea de hacerlo hasta ver estallar los límites. Pero se que quiero sobre todo porque estoy enamorada, y porque no hay un sólo día en el que haya decidido dejar de estarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario