miércoles, 29 de febrero de 2012

Por ti, por mi. Porque el mundo es nuestro.


Sabía que no iba a encontrar a nadie como tú, o al menos eso pensaba. Pero tienen razón cuando dicen eso de "cuando menos te lo esperas, llega". Y no sé si acaba de llegar, o lo que es peor, no se si ya había llegado. Me asusta un poco la idea de cagarla otra vez más, es un poco tonto tropezar más de dos veces con la misma piedra, aunque cuando ya has tropezado más de dos, sueles acostumbrarte. Creo que llevas aquí mucho más tiempo del que pensaba, eso es bueno. A lo mejor mi ausencia durante todos estos meses ha servido para que me cuides un poco más. Más que asustarme, ahora me alegra la idea de cagarla. Creo que esta vez las cosas van a salir un poco mejor, y si no es así, podré tropezar mil veces más, que más da si ahora lo tengo todo claro, no importa si fallas más de una vez, tomátelo con calma, el mundo no tiene prisa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario