miércoles, 29 de febrero de 2012

Buenos días princesa

La humanidad siempre ha teorizado con la vida, y en tiempos buenos, y también en malos, se le ha buscado un ''por qué'' a todo, al lo que lo tenía, y a lo que no. Y nada es suficiente, y nadie sabe por qué, cuando el mayor lujo que nos permitimos es el de no tener hambre.
Entonces, nos explicaron que los sueños se cumplían, y que las expectativas altas traían respuestas altas, pero eso es así. Y porque no lo sea, nadie se ha dado por vencido. Porque nada está perdido, ni las posibilidades en un futuro mejor, ni las capacidades de alguien. Por mucho que planees, la vida le da la vuelta a las cosas, y las ilusiones describen parábolas infinitas que no tienen solución.
Nunca nadie ha pedido que toquemos las castañuelas cuando algo nos duele, y muchas veces el dolor no es optativo, pero aunque seamos capaces de hacer la que circunstancia no nos domine, quería decirte por enésima vez, que lo mejor que tenemos tú y yo en nuestra vida, es tenerte. A mi por ti, y a ti también por ti. Porque tú no sabes todo lo que eres, ni lo que serás, y yo tampoco tengo muchas luces, no me irían mal unos faritos para mi cumple, pero pongo la mano en el fuego y me reitero diciendo que tú eres lo mejor de ti y de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario