lunes, 6 de febrero de 2012

Eres tú, la suerte de mi vida.



Te quiero, y afirmaría que no poco. Demasiado, incluso sobrepaso los límites, y eso me gusta. Me gusta sentir que alguien está conmigo, que alguien me apoya, que me dice que me quiere. Que incluso la realidad gana a los sueños. Él es el que ha llegado a ser algo increíble en mi vida, y eso me encanta. Me encanta él, sí, lo amo. Y si de algo estoy segura es que es de lo único que quiero tener permanentemente en mi vida, necesito sus te quieros, sus susurros al oído a todas horas, sus llamadas de teléfono, mensajes que no vienen a cuento, su sonrisa, sus ojos, su lunar encima del labio, es increíble la perfección que tiene en cada poro. Es la persona mas perfecta del mundo, la persona que yo quiero, la persona por la que daría mi vida, sabiendo que él daría la suya por mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario