miércoles, 13 de junio de 2012

Nadie decide de quien se enamora

Y obviamente puede llegar la pregunta de "¿Y por qué soy yo al que quieres?" Y yo te contestaré: "Yo no lo decidí, yo no tuve nada que ver. Es más yo lo único que quiero es que cada minuto, cada segundo, cada respiración, cada palpitación estés aquí conmigo. Te necesito, estoy enamorada de ti irremediablemente, y  fue sin querer. A lo mejor fue porque quise que tu fueses la persona de la que un día me enamoré y aún no se fue de aquí. Sigue aquí, de mi cabeza no sale."
Y si quieres que te sea sincera, han pasado muchos días, muchas semanas, meses, y aún te quiero como el primer puto día. ¿Y quien me dice ahora que te voy a dejar de querer? En realidad eso imposible. Jamás te voy a dejar de querer porque tú eres lo único que quiero, eres lo único que pido. Eres lo único en el mas estricto sentido de la palabra.




Para el mundo eres alguien, pero para mí eres el mundo. Nerea ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario