domingo, 8 de abril de 2012

ene e erre e a ~

Como de aquí a Júpiter. Como si tuviera que estar en plena Antártida en tirantes, en el último pico gritando que te quiero y que no puedo hacer otra cosa más que quererte. Esa palabra absurda de cuatro letras que retumba en mi cabeza, que jamás había creído en su existencia y que hasta que llegaste tú a demostrarme que estaba equivocada, no existía en mi diccionario. La palabra amor para mi jamás existió, pero tu rompiste todos mis esquemas, todas mis  hojas de mi destino. Hiciste que una niñata como yo cambiase esa forma de ver a un sentimiento que, pienso que es el más fuerte que cualquier ser humano podría sentir. Da igual el orden, da igual todo. Da igual si somos tú y yo, o yo y tú, el simple echo que me lleva a plantearme que el amor existe, es tu nombre. Eres tú.


Nerea, 8 Abril 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario