miércoles, 4 de enero de 2012

¡te quiero!



Me he enamorado de ti. Esta vez lo asumo y lo aclaro, para que no queden dudas. Pero a nadie debería importarle, bueno, a ti sí. Quiero creer que me das más de lo que merezco, o quiero creer que todo lo que me das es suficiente, que sí lo es. Tú eres suficiente, tú, y todas las horas que están llenas de tus te quieros, porque me siento afortunada de conocer a alguien que me los diga con tanta claridad. Todo el mundo teme que un día, lo mejor que está pasando por su vida en ese momento, se esfume, se evada, desaparezca.. Pero confío en ti, en mi, en esto nuestro. Espero que nunca dejes de mirarme como lo haces, ni de reírte así; espero que nunca dejes de ser como eres, porque te quiero por lo que conozco de ti, y me he enamorado de todo lo que tiene que ver contigo, de ti. Pero si algún día, desapareces, te esfumas, te evades.., quiero que un día vuelvas, y hagas que sienta que ha merecido la pena, no sólo por esta vez, si no por todas las veces anteriores..

2 comentarios:

  1. "Pero si algún día, desapareces, te esfumas, te evades.., quiero que un día vuelvas, y hagas que sienta que ha merecido la pena, no sólo por esta vez, si no por todas las veces anteriores.."

    Y si él no lo hace, tú misma te darás cuenta, y te llevarás la experiencia inolvidable :)

    ResponderEliminar